top of page
  • Zankyou

Just Events: servicios de organización de bodas y coreografías para el baile nupcial

La mejor combinación de servicios para tener la boda más original la encontraréis en Just Events. ¡Os contamos cuáles son los servicios que ofrecen!

¿Aún no conoces los servicios de Just Events? La experta que encabeza esta empresa de wedding planner lleva años organizando eventos sociales, además es bailarina y coreógrafa, ha dirigido eventos artísticos y, ahora, combina sus dos pasiones para ofrecer a los novios el servicio más completo en su boda, creando toda una historia con la decoración y el baile.

El servicio más completo para tu boda

Arte, creatividad, atención a los detalles y personalización son las palabras que definen el trabajo de Just Events. Este equipo de profesionales brindan un servicio integral de organización de bodas y servicios que podéis escoger de manera individual, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada pareja. ¿En qué estáis interesados?

  • Prewedding, ring giving performance, body training routine, wedding dance trainning: estos servicios son previos al gran día para ayudarte a estar en forma, a organizar la pedida de mano y a crear desde cero el baile de novios para hacer la coreografía más personalizada.

  • Arting Planning: es el servicio estrella, que engloba dirección artística del evento. Solo tenéis que contarles vuestra historia y Just Events se encargará de proponeros toda una obra de arte.

  • All Inclusive: este servicio engloba la coordinación y organización completa de la boda.

  • Just wedding: os ayudarán en la coordinación del gran día.

  • Party planning: servicio dirigido a la organización de cualquier fiesta.

  • Artistic Creations: con el objetivo de desmarcarse de las bodas clásicas, este servicio propone a los novios todos los elementos sorpresa del evento, como artistas, cantantes, bailarines, shows, performance, etc.

¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?

Just Events nos cuenta que prevalecerá “la decoración de bodas al aire libre con toque campestres y vintage, decoraciones naturales, elementos de madera, carpas para hacer la boda dentro llenándolo de elementos naturales, como flores secas y arboles…” En cuanto a los colores, detallan que veremos “una mezcla entre colores llamativos con color tierra”, aunque apuntan que más que seguir las tendencias al pie de la letra, lo importante es fusionarlas con la historia de la pareja y sus gustos para conseguir algo realmente especial.

¿Queréis que vuestra boda sea perfecta? Eso dependerá de que estéis felices y relajados, que vuestra única ‘tarea’ sea disfrutar. Para eso, es importante la labor de Just Events, que se encargará de liberaros del estrés que podáis tener y de que tengáis la seguridad de que todo saldrá según lo planificado. En el caso de que surgiera algún contratiempo e inconveniente, este equipo está formado para resolverlo con profesionalidad en tiempo récord y sin que nadie se percate, garantizando la solución más eficaz.

El baile de los novios

Si hay algo que hace destacar a una boda es que los novios sean originales a la hora de organizarla. Esto se ve en el resultado final y llegado el momento del baile podéis dejar a todos con la boca abierta. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

Un plus que brinda Just Events es la formación y experiencia que tienen formando coreografías para la fiesta final. ¡Vuestro baile de novios será uno de los momentos que más expectación generará de la boda! Así que, si queréis sorprender, ¡no lo dudéis! Es hora de ponerse manos a la obra junto con Just Events y comenzar a preparar un baile muy divertido.

¿Habéis escogido ya la canción que queréis que suene? También podéis hacer un mix de diferentes temas. Este equipo os informará de todas las alternativas, como coreografías individuales, en pareja, flashmob… ¡Podréis hacer partícipes a los invitados y que el gran día sea inolvidable para todos! No os perdáis estos vídeos que os mostramos:

“En Just Events buscamos hacer eventos únicos con toque artístico para que los novios y los invitados jamás olviden ese gran día”, explican. Si quieres conocer más información, no dudes en hacerlo aquí.






26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page