top of page

PREGUNTAS TIPICAS QUE RECIBIMOS LAS WEDDING PLANNER

Nuestro trabajo como Wedding Planner suele crear mucha expectación! Muchas parejas piensan que es un servicio que no se pueden permitir pero realmente es porque se desconoce el papel real que desempeñamos. En este post os resumiremos las preguntas típicas que recibimos las Wedding Planners con el objetivo de guiaros y aclarar algunos conceptos.


  • Por qué contratar una Wedding Planner para la organización de mi boda?

Por qué somos profesionales que nos dedicamos a esto y sabemos lo que hacemos. Además podréis disfrutar de los preparativos del evento en la media que podáis o queréis. Podemos conseguir precios más competitivos de espacios, catering fotografía, Dj, decoración… Ningún familiar se tiene que encargar de que salga todo según lo previsto ya que esa también es nuestra labor.

Lo más importante es que dejéis en nuestras manos el estrés y la preocupación de un día tan especial y solo disfrutar!


  • Cuantos años llevas trabajando como Wedding Planner?

Es fundamental conocer la formación y experiencia del equipo con el que vas a trabajar para tu boda. Como se dice, la experiencia es un grado por eso conocer los trabajos anteriores es imprescindible para sentir seguridad.


En nuestro caso, Just Events, contamos con nuestra Founder & Creative director, bailarina, coreógrafa y Wedding Planner con más de 15 años de experiencia, Jimena Villegas. Originaria de México que ha formado parte de la organización y realización de mas de 20 eventos en México y España, así como la creación artística de cadenas hoteleras tanto en México como en Egipto.


“El arte ha sido mi camino para expresar los sentimientos. Mi experiencia en la dirección artística ha permitido lograr que cada evento tenga un toque de magia, imaginación y creatividad única”


  • Donde organizáis las bodas?

Es posible que encontréis una Wedding Planner que os encante su trabajo pero tenga un área de trabajo limitado y no pueda ofrecer sus servicios en el país, ciudad que quieras celebrar vuestro evento. Creemos que es una de las preguntas importantes que debéis hacer antes de contratar sus servicios.


Nuestra área de trabajo son principalmente los países de México y España. Estos países son los que tenemos experiencia y podemos sacar el máximo partido al evento para que hagamos realidad lo que siempre habéis soñado.


  • Cual es tu forma de trabajar?

Es fundamental conocer la metodología de trabajo de cada uno de los proveedores con los que vas a contar en tu boda. En primer lugar, para saber si se adaptan a vuestros requerimientos y en segundo lugar, para acordar con ellos tiempos y fases que se tiene que ir cumpliendo a lo largo de la organización.


En Just Events tenemos claro que el artista principal eres tú! Para nosotros el arte ha sido el camino para expresar los sentimientos y es por eso que creamos el servicio Arting Planning, nuestro servicio estrella. Ademas de acompañarte en el camino de la organización de tu boda, le ponemos un toque de magia e imaginación para que sea único e inolvidable tanto para ti como para tus invitados. Contamos con servicios 100% adaptados a la necesidad de nuestros clientes.


  • Contratando los servicios de una Wedding Planner puedo elegir a los proveedores de mi boda?

Esto dependerá de la empresa que escojas para la organización. Nosotros no contamos con una cartera de proveedores establecidos. Como siempre decimos, cada boda qué hacemos es única e irrepetible por lo que nos gusta seleccionar a los mejores proveedores dependiendo del tipo de boda y gustos de nuestros novios.


  • Qué servicios ofreces?

Generalmente al pensar en los servicios que ofrece una Wedding Planner siempre se piensa en la decoración de la boda, pero muchas veces no sabemos la cantidad de partido que se le puede sacar a su trabajo.


En Just Events contamos con servicios para el pre de la boda y para el día de boda.

En el pre wedding tenemos servicios como el de Ring Givind performance; donde hacemos que la pedida de mano sea el principio de una increíble historia, Body trainning routine; donde creamos un plan de entrenamientos personalizados para lucir increíble el día de tu evento, y el Wedding Dance Trainning; donde damos a tu primer baile un toque personal.


En cuanto al día de la boda, ademas de la planeación contamos también con servicios para elegir la musica el día de la boda o poner cualquier show o espectáculo artístico para llevar tu evento a otra dimensión.


Hoy en día es importante hacer eventos personalizados e irrepetibles, nosotros somos expertos en cerrar experiencias inolvidables y únicas!



















28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page